Browse code

Corrección de errata

Nika Zhenya authored on 29/09/2016 19:33:13 • GitHub committed on 29/09/2016 19:33:13
Showing 1 changed files
... ...
@@ -32,7 +32,7 @@
32 32
 
33 33
 Cualquier persona es **libre** de copiar, distribuir, reeditar y modificar el material o darle cualquier otro uso imprevisto que no resulte perjudicial para quienes se han involucrado en el proceso de creación y edición, *siempre y cuando la nueva edición herede algún tipo de LEAL*. Por «material» se entiende cualquier publicación, producto audiovisual u otro elemento en el que existan personas a cargo de algún tipo de edición de un contenido. La licencia no cubre el contenido editado, comúnmente entendido como *obra* («expresión concreta de alguna idea»), ni el tipo de soporte (impreso o digital, por ejemplo), sino el material generado a partir de una edición particular.
34 34
 
35
-Quienes llevan a cabo la edición original del material licenciado aceptan que previamente llegaron a un acuerdo con las personas involucradas en el proceso de producción para que el material final contemple esta clase de licencia, evitando renegociar su reutilización para posteriores usos. Asímismo, las personas responsables de la edición aseguran que el contenido editado también cuenta con una licencia que permite emplearlo libremente para compartirlo, crear materiales derivados y hacer usos comerciales.
35
+Quienes llevan a cabo la edición original del material licenciado aceptan que previamente llegaron a un acuerdo con las personas involucradas en el proceso de producción para que el material final contemple esta clase de licencia, evitando renegociar su reutilización para posteriores usos. Asimismo, las personas responsables de la edición aseguran que el contenido editado también cuenta con una licencia que permite emplearlo libremente para compartirlo, crear materiales derivados y hacer usos comerciales.
36 36
 
37 37
 Además, la edición se encuentra **abierta** para que cualquiera pueda acceder a los archivos editables empleados y necesarios para la reedición del material, los cuales serán compartidos por quienes estén a cargo de la edición. Los usos comerciales de las reediciones están permitidos *mientras no sean el único medio de adquisición del producto final*, permitiendo el apoyo económico a las personas involucradas en nuevas ediciones pero garantizando al mismo tiempo el libre y gratuito acceso al material.
38 38